Pixel

Lucy Charles y 7 hombres, favoritos en DATEV Challenge Roth

La gran fiesta de la Challenge Family, el DATEV Challenge Roth, llega muy abierta

Este fin de semana con retransmisión en directo llega el DATEV Challenge Roth, una prueba que ha superado los 4000 inscritos y que contará con representación de 85 nacionalidades entre ellos.

En cuanto a los favoritos los británicos salen en primera posición en las apuestas.

En categoría femenina Lucy Charles es la clara favorita, vencedora con solvencia en The Championship Samorin, confía en hacer aquí una de sus mejores marcas. Tras la británica la local Daniela Bleymehl quien sabe que es ganar aquí, además la australiana Sarah Crowley y la canadiense Rachel McBride quien podría optar a podio. También atentos al debut en la distancia de la polaca Agnienzka Jerzyk.

En categoría masculina las cosas estarán muy igualadas, sin un claro favorito. Sin duda la prueba, después de Kona, será la de mayor nivel medio alto del mundo en full distance esta temporada.

El vencedor tendría que salir de uno de estos 7 nombres, Bart Aernouts, David McNamee, Andy Dreitz, Branden Currie, Cameron Wurf, Andy Boecherer o Ben Hoffman.

Pero además hay otros 6 ombres con opciones de podio en un día perfecto, comandados por Andy Potts y Jesper Svenson. Nuestra baza será Joan Nadal que tratará de buscar un top15.

 

También podría gustarte Más del autor