Pixel

Pedro Isidro y Paula Irala vencen el Santander Triatlon Madrid

Desde el Súper Sprint al Escolar la Casa de Campo acogió la primera jornada del Santander Triatlon Madrid

Hoy era el turno de la corta distancia.

En jornada matinal, se han disputado el Olímpico, el Sprint y el Supersprint, todos ellos con el circuito de carrera a pie recortado debido a las indicaciones y recomendaciones del SAMUR ante la intensa ola de calor. Ya por la tarde han tomado el relevo los más jóvenes, con un Triatlón Escolar que ha reunido a 700 participantes.

Pedro Isidro Felguera ha sido el mejor en distancia olímpica (1.500 m natación, 40 km ciclismo, 7,6 km carrera a pie). El triatleta del CTOA ha cruzado la línea de meta en 2:01:07. Junto a él, segunda posición para Pablo Fernández del Campo (2:03:52) y tercera para Daniel España (2:04:59).

En categoría femenina, Paula Irala ha logrado el primer puesto 2:23:47. Por detrás, Fátima Escudero (2:25:33) ha sido segunda y Noelia Domenech (2:28:45) tercera.

Después un reto solidario contra el crono, dos equipos de relevos han protagonizado una vibrante carrera solidaria contrarreloj. Por un lado, Miguel Indurain, embajador de Banco Santander, ha liderado el equipo 123, en el que le han acompañado los periodistas Javier Alba, de Antena 3 TV, y Gema García, de El Mundo. Frente a ellos, el equipo de La Liga, formado por los exfutbolistas César Sánchez e Ismael Urzaiz, y el waterpolista Eugenio de Grado.

Ambos equipos han disputado el Sprint por relevos (750 m natación, 20 km ciclismo, 3,8 km carrera a pie) en una carrera donde el adversario ha sido el reloj solidario de Banco Santander que partió de 15.000 € y que, tras pasar el último equipo por meta se paró en 5.989 €.

Más información y clasificaciones: www.santandertriatlonmadrid.com

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte Más del autor