Nueva novela de triatlon, “Los últimos entrenos”

Pablo Navarrete publica la novela “Los últimos entrenos”

Pablo Navarrete, triatleta y entrenador, lanza una novela inspiraday de temática de triatlon.

 El libro está publicado en Amazon, donde se puede encontrar tanto físico como digital, esta última gratuitamente.Este es el enlace. También te adjunto la portada, hecha por Andrés.
Sinopsis:
¿Qué pasaría si un deportista del siglo XXI participara en una batalla medieval?

Los últimos eternos es un título que consigue combinar dos géneros que hasta ahora nadie se había atrevido a aunar: deporte y ciencia ficción. Sumérgete en una historia que te transportará a otro tiempo.
Diego y David son dos jóvenes deportistas que viven en Adama, una ciudad famosa por su pasado medieval y en la que se practicaba un antiguo culto capaz de controlar el curso del tiempo e incluso la muerte. Los protagonistas se ven involucrados en acontecimientos que tuvieron lugar seiscientos años atrás y que están lejos de haber concluido.
Una historia épica llena de acción en la que presente y pasado se entremezclan a ritmo trepidante a través de una amplísima cohorte de personajes, y en la que los valores del deporte jugarán un papel central. Viajes en el tiempo, batallas medievales y muchas sorpresas esperan en este relato cargado de influencias de grandes autores como Ken Follet, Asimov o Dan Brown.

También podría gustarte Más del autor