Aida Valiño retorna tras 4 años de maternidad

Aida Valiño vuelve a los ruedos con un segundo puesto en Cambados

Aida Valiño, regresó al triatlon en casa, Triatlón de Cambados. En entrevista a La Voz de Galicia la gallega aseguraba:

” Me encontré muy bien y lo cierto es que no puedo sacar nada negativo, Los nervios los tenía como si fuera una infantil “

Aída, una de las más firmes esperanzas de la MD española, fue campeona de España de Triatlon MD. Dejó el triatlon tras sufrir un atropello en bici mientras entranaba, y posteriormente terminar su carrera de enfermería y ser madre.

Después encontró trabajo de enfermera y vovió a ser madre. Durante todo este tiempo ha hecho algo de piscina y este invierno comenzó a correr. El resultado es que 4 años más tarde desde que dejara el triatlon ha vuelto. En la entrevista al periódico ha dicho.

” Ganas de competir hace tiempo que no tenía. O más que no tener ganas, sentía miedo a la presión del que dirán. Ahora mismo no soy una deportista profesional, no me considero así, sino que hago deporte y compito para pasarlo bien. Mi miedo es que todo en mundo me compare con lo que era antes. No me planteo volver a ser quien era antes de la maternidad, no sé si con el tiempo, una vez que haya competido más, cambiaré de idea, pero ahora mismo no me lo planteo “

También podría gustarte Más del autor