Pixel

Taymory lanza la colección Herbalife IM 70.3 Pucón 2020

Taymory abrirá 2020 con una colección para la primera competición IRONMAN del año

Taymory lanza una colección limitada con motivo del IRONMAN 70.3 Pucón, se trata de prendas técnicas como de trisuits, maillots y trishorts, en modalidad preventa, con valores preferenciales que ya puede ser adquirida hasta el 25 de Octubre de 2019 en www.sansport.com.

Con un diseño que incorpora elementos propios de la zona, destacando el intenso verde de sus cerros y bosques, la marca propone una colección fresca, con sensaciones de energía, vitalidad y naturaleza.

Con tejidos técnicos italianos y un tratamiento especial para este tipo de competencias, la línea cuenta con propiedades hidrófugas, secado ultra ligero y las últimas optimizaciones en acabados y accesorios.

Taymory provee indumentaria oficial a reconocidas competencias de triatlón y ciclismo, además de ofrecer el servicio de personalización para teams y clubes, con un catálogo de más de 400 modelos que continúa creciendo en la región.

La colección se puede adquirir a valor preventa en SANSPORT.COM hasta el 25 de Octubre 2019 con un 20% de descuento y entrega a domicilio desde el 16 de Noviembre 2019.

Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón ha sido recientemente evaluado con el máximo grado de satisfacción por IRONMAN International. En esta nueva edición incorpora importantes mejoras en aspectos operativos y de circuito, lo que permitirá acomodar a los 2.000 participantes, además de incrementar la seguridad de los deportistas y espectadores.

La prueba se abrirá el jueves 9 de enero 2020 con la tradicional prueba Carozzi Kids Challenge, donde niños entre los 7 y 19 años tendrán su gran día. El viernes 10 de enero tiene lugar la Carozzi Promotional Race para principiante, reuniendo a toda la familia en un programa que permite integrar el deporte y el turismo.

Aquí

 

También podría gustarte Más del autor