Pixel

Descubre el RS1 Dream Kona de Orca

Orca afronta toda la temporada de Triatlon LD con el traje RS1 Dream Kona como estandarte

El Orca RS1 Dream Kona, se presenta como el traje de la marca que más reduce la fricción ya sea en el agua o contra el viento.

El mejor mono aero de triatlon que Orca ofrece. Ha sido desarrollado junto a los atletas, como Sebastian Kienle, Andrew Starykowicz y Asa Lundstrom, para ofrecer el máximo rendimiento. Los exclusivos tejidos de Orca te aportan el mayor beneficio aerodinámico, además de mantener tu cuerpo seco, gracias a las propiedades hidrofóbicas de estos.

El nuevo tejido de las mangas y la espalda, unido a las costuras selladas por ultrasonido, mejoran la aerodinámica en la bicicleta. Su textura tridimensional ha sido optimizada en el túnel del viento para retrasar el despegue de la capa límite, reduciendo el coeficiente aerodinámico del ciclista.

Construcción Overlap, nueva construcción tipo chaleco asegura un fitting perfecto evitando la aparición de arrugas en la posición aero de la bicicleta, manteniendo el confort en la carrera y natación. Este tipo de construcción proporciona una mayor elasticidad para la brazada en la natación.

Con esta nueva combinación de tejidos y la construcción «overlap» además de tener mejor rendimiento aerodinámico, tendrás la elasticidad suficiente para poder nadar con la parte de arriba puesta, ahorrando así unos valiosos segundos en la transición.

Los paneles de malla laterales te aportan una mayor transpirabilidad donde más lo necesitas. La textura tridimensional del tejido de las mangas y la espalda reduce el área que está en contacto con tu piel, aportando una mayor transpirabilidad que ningún otro tejido.

Aquí puedes saber más y comprarlo

https://www.orca.com/es-es/

También podría gustarte Más del autor