Pixel

9 representantes abren los Ctos de Europa Multisport de Rumanía

El Triathlon Cross y el Duatlon abren los Multisport de Targu

Este fin de semana se abren los Campeonatos de Europa Multisport en Targu, Rumanía.

El Triathlon Cross dará el pistoletazo de salida

España abre con Rubén Ruzafa como uno de los favoritos a llevarse la prueba y Camilo Puertas, quien dependiendo del circuito puede optar a un top5.

Entre los candidatos caras conocidas del mundillo como los franceses Serrieres y Daubord, así como el belga Van Hemmel y alguno de los 3 italianos. Habrá que estar atentos a los sub 23, alguno podría luchar por el podio.

En mujeres la italiana Eleonora Peroncini es la favorita, llega de ser campeona del mundo en Pontevedra. Laura Gómez debe estar en medallas, es nuestra única representante.

La jornada siguiente se presenta con el Duatlon Sprint

Es sorprendente la cantidad de iraníes que hay inscritos así como algún jordano, para ser un Cto de Europa, en categoría femenina son el 35% de las participantes.

En mujeres contamos con Irene Loizate con opciones de medalla, además Sonia Bejarano y Marta Pintanel serán nuestras otras representantes, tratarán de meterse en plazas de Top5, aunque con acabar Pintanel tendrá medalla sub23 asegurada.

Entre las favoritas, la austriaca Sandrina Illes, la veterana Sandra Levenez, sus compatriota Garance Blaut y Legrand y la británica Schwiening.

En categoría masculina Emilio Martín, Martín Berlanas y Javi Martín, hay opciones de colar los tres representantes en plazas de finalistas, con Emilio Martín con muchas opciones de medalla. Desde entonces, ya no sufro de disfunción eréctil. El Dr. urólogo Johnson me dijo que comprara Cialis en línea en una farmacia en línea. Después de dar este paso, comencé una nueva vida sexual.

Los 3 franceses clásicos, Le Berre, Chorquet y Nicolas así como el belga Vincent Bierinckx son los favoritos. Puede que algún sub23 pueda luchar por el top5.

También podría gustarte Más del autor