Pixel

Igor Bellido campeón de Europa Cadete

Igor Bellido sigue imparable en su trayectoria internacional

Igor Bellido , cadete de tercer año, se ha impuesto en el Cto de Europa Cadete disputado en la localidad austriaca de Kitzbuhel. Bellido había llegado a la final de 30 hombres y 30 mujeres, tras hacer cuarto en la serie clasificatoria del jueves.

El segmento de natación de apenas 250 m, fue liderado por el francés Jouineau, con Bellido a sus pies, tirando de un grupo estirado y sin apenas cortes.

Tras los 9 km de ciclismo el británico Stanton Stock forma un pelotón de casi 20 unidades que llega a la T2 en cabeza para jugarse la prueba en el 2500 final de carrera a pie. Bellido y Basanta van en el grupo de cabeza.

La carrera a pie es para Igor Bellido que con un tiempo de 7:01 se impone al sprint al local Jan Bader, por su parte el portugués Alexandre Montez es bronce a 7 sg. Esteban Basanta finaliza la prueba 6º.

En mujeres triunfo de la rusa Anna Goreva con un tiempo de 26:43 y 7sg de ventaja sobre la portuguesa Inés Rico y 14 sg sobre la suiza Beti Berthany. Las españolas terminaron en el puesto 26 Elsa Pena y en el 29 Nera García.

También podría gustarte Más del autor