226ERS lanza las nuevas barritas Vegan Protein Bar

226ERS lanza su nueva gama de barritas proteicas veganas.

Formuladas con ingredientes naturales de gran calidad y superfoods. Con 28% y 29% de proteína respectivamente y menos de 155 K/cal.

Se han incluido también jarabe de arroz y jarabe de agave, con bajo índice glucémico, de procedencia ecológica, siguiendo con nuestra tendencia sostenible y utilización de materias primas de calidad para una mejor asimilación de nutrientes.

Proteínas provenientes de guisante y de arroz:

La proteína de guisante con una elevada proporción de aminoácidos esenciales y no esenciales es la fuente natural más rica en arginina conocida por su gran aportación en la reparación y el crecimiento del tejido muscular. La proteína de guisante es de alta biodisponibilidad y digestibilidad, optimiza la formación de tejidos y tonifica los músculos.

La proteína de arroz tiene una gran cantidad de nutrientes y es baja en calorías. Evita que los ácidos grasos se almacenen ya que activa la lipasa en el hígado y en las paredes de los vasos sanguíneos.

Enriquecidas con Superfoods:

Semillas de chía. Son una gran fuente de vitaminas, minerales, fibra y ácidos grasos Omega 3 que ayudan a combatir las grasas y regular el peso corporal.

Bayas de Goji. Aportan su gran poder antioxidante.

Disponibles en dos sabores:

Cacao y anacardos – Cocoa Nibs & Cashew, compuesta por cacao en polvo, trocitos de semillas de cacao crudas y anacardos.

Fresa y remolacha – Raspberry & Beetroot, compuesta por frambuesa deshidratada, zumo de remolacha y quinoa inflada.

Aquí puedes comprarlas y ver más información

https://www.226ers.com/es/producto/vegan-protein-bar/

También podría gustarte Más del autor