Pixel

Clavería vs Ecosport por club más participativo en Santander Madrid Triatlon

Dos semanas para el Santander Triatlon Madrid y la lucha por el club más participativo está a solo 2 triatletas de diferencia

El Santander Triatlon Madrid intentará en dos semanas llegar al record de participación popular en la temporada 2019. De momento los clubes madrileños son los que más triatletas están aportando a la prueba copando el Top8 de clubes con al menos un representante en la prueba.

El Club Triatlon Clavería aventaja de momento al Ecosport Triatlón Alcobendas en solo dos triatletas.

Otros datos significativos son los de participación del escolar, donde se han superado los 600 participantes y entre los que las niñas han copado el 50% de participación.

En las modalidades cortas con drafting prácticamente se han vendido el 90% de los dorsales, es en el programa del domingo con el short, half y acuatlón, donde hay más plazas disponibles.

Quitando al Escolar, en el resto de modalidades la edad media de participación es de 38 años. Con una participación femenina que supera el 20%. Solo un 33% de los participantes son federados, lo que indica el alto grado de triatlon popular de la prueba.

Todos estos datos son provisionales pues aun quedan 10 días de inscripciones entre los que se preveé un aumento considerable de inscritos.

Aquí más de la prueba

https://santandertriatlonmadrid.com/

También podría gustarte Más del autor