Pixel

Anna Godoy 9ª, mejor española en WC Huatulco

Sumer Rappaport y Tyler Mislawchuck vencen la Copa del Mundo de Huatulco.

Mucho calor tropical en la Copa del Mundo de Huatulco, Mexico, y más puntos para todos nuestros representantes menos Ceci, aunque ninguna plaza de finalista.

Categoría femenina

Tres mujeres lideradas por Summer Rappaport entre las que iba Sara Pérez salen en cabeza de los 1500 m de natación en un tiempo de 9:39. A 14 sg sale un grupo prerseguidor con Anna Godoy y Cecilia Santamaría bien posicionadas.

En el segmento ciclista, la local Michelle Flippo, la rusa Razarenova y la local Barraza tratan de romper el grupo pero son cogidas finalmente a la entrada de la T2 por un grupo de 21 en el que están Godoy y Ceci Santamaría, mientras que a 13 sg entra otro grupito con Sara Pérez.

Los 5 km de carrera a pie dieron el triunfo entre las de cabeza, Summer Rappaport se va sola desde el inicio para vencer sin problemas con un tiempo de 1:00:56, a 9 sg entra Alexandra Razeronova y en tercera posición a 22 sg Lisa Perterer. La brasileña Baptista y la ecuatoriana Elisabeth Bravo cierran el top 5 con Anna Godoy mejor de las nuestras en el puesto 9. La 15 fue Sara Pérez y la 17 Cecilia Santamaría, quien posteirormente fue descalificada.

En categoría masculina

Los americanos Huffman y Willymovsky salen primeros del agua en 8:43 con un estirado grupo a sus pies. Sánchez Mantecón cede 30 sg.

El segmento ciclista reajunta a todos y un grupo de 41 hombres llegan juntos a la T2 liderados por el local Abrahan Rodríguez con Sánchez Mantecón saliendo en el puesto 14 a por los 5000 m de carrera a pie.

El canadiense Tyler Mislawchuck se lleva el triunfo con el parcial de 15:08. A 7 sg entra el americano Morgan Pearson y a 15 Manoel Mesias de Brasil. El top 5 fue para el local David Nuñez y el israeli Sagiv.Sánchez Mantecón finalizaba el 13.

 

También podría gustarte Más del autor