Pixel

Tamara Gómez y Genis Grau favoritos en el Cto de España de Triatlon Sprint

Este fin de semana Roquetas de Mar alberga el Cto de España de Triatlon Sprint y el de Acuatlon

Para el Cto de España de Triatlon Sprint la prueba se presenta muy abierta, con una decena de triatletas con opciones de triunfo.

Categoría masculina

Genis Grau, como defensor del título es algo más favorito, sin embargo muy a la par estarán Antonio Benito, los hermanos González, Jordi García, Jesús Gomar y Javier Romo. Todos ellos tienen opciones de triunfo.

Aparte con opciones de Top5 otro puñado de triatletas; Forques, David Castro, Cendan, los Montiel y Parreño.

Destaca la presencia de dos triatletas discapacitados corriendo en Elite, el primero es Jairo Ruiz, del Triatlon Atleti y campeón del mundo de Paratriathlon, quien corre en casa. El otro es Sergi Jurado, cuya minusvalía, sordo, no le permite correr en Paratriathlon, pero tanto él como Jairo correrán con los Elites y a buen seguro no acabarán últimos.

Categoría femenina

Tamara Gómez es la gran favorita, demostrando su progresión en cada carrera. Con tres triatletas más que podrían ganar la prueba Laura Gómez, Noelia Juan y Xisca Tous.

Además otro grupito de triatletas podrían optar a un Top5 o podio en un día redondo; Saleta Castro, Tania Alvarez, Camila Alonso, Mariblanca, Laura Durán y Santiso

Increible lista de salida cadete con 424 participantes entre hombres y mujeres cayendo mucho en junior con 160 inscritos entre hombres y mujeres.

 

 

 

También podría gustarte Más del autor