Pixel

Mantecón, Pérez, Santamaría y Godoy en la WC Huatulco

Buenas expectativas para el cuarteto de Huatulco

Este fin de semana otro foco internacional será la Copa del Mundo de Huatulco. La prueba se correrá bajo distancia sprint.

En categoría masculina destaca el regreso de Sánchez Mantecón a las competiciones ITU después de su accidente tras la Copa dle Mundo de Madrid, la semana pasada hizo 7º en el arranque de la Bundesliga de Kraichgau. A la prueba llega en forma y puede optar al podio, el calor sin duda será el juez de paz de la prueba.

Entre los rivales están el canadiense Misslawchuck y los locales Grajales y Gnzález quienes pueden ser sus mayores aliados para conectar delante. Destaca la armada USA con 9 integrantes entre los que Huffman y McDowell pueden optar al triunfo.

En mujeres contamos con 3 de las 5 que quedan en la lucha a Tokyo, las tres se están decantando por el camino de los puntos WC en lugar de los puntos WTS.

Anna Godoy que tiene la oportunidad de pasar en el ranking a Miriam Casillas y colocarse en plazas de entrada directa a Tokyo. Sara Pérez y Cecilia Santamaría quienes necesitarían un top 5 para seguir vivas en la lucha por Tokyo, están capacitadas para ello.

Entre las rivales la americana Summer Rappaport que en pruebas sin mucha presión rinde muy bien, la austriaca Lisa Perterer la canadiense Kretz y la australiana Charlotte McShane.

También podría gustarte Más del autor