Pixel

Pello Osoro y María Pujol favoritos en el Triatlon Guadalajara

El Triatlon de Guadalajara a por su XXXIV edición con una prueba muy abierta

Este fin de semana el Triatlon de Guadalajara se disputará bajo las distancias de 1900 m – 88 km – 21 km. Se esperan altas temperaturas con lo que al ser el primer fin de semana de mucho calor del año puede pasar factura a muchos

En categoría masculina se presenta como una prueba muy abierta, Pello Osoro es el principal favorito y se le espera solo desde el segmento de natación.

Sin embargo no lo tendrá fácil, Cristobal Dios es uno de sus rivales, en Pamplona ya estuvieron cerca y aquí con más calor puede ganarle. Por detrás es de esperar la remontada de Alejandro Santamaría quien ha ganado aquí en varias ediciones y opta al triunfo. Aparte Ignacio Cabrera, vencedor del Korona Aranjuez y Pablo Cueto pueden optar al podio, así como Cesar Pereira quien puede llegar en cabeza a la T2.

Del lado femenino María Pujol es la clara favorita en lo que se presume para ella una carrera en solitario desde el segmento de natación. Alba Reguillo puede hacerla sombra remontando en la carrera a pie, mientras que Eva Valero, Isabel del Barrio y Monica Falgueras estarán en la lucha por el podio.

 

También podría gustarte Más del autor