Pixel

Rance y Juárez vencen la Swimrun eDreams l’Ametlla de Mar by HEAD

18 y 8 km en la Swimrun eDreams l’Ametlla de Mar by HEAD

Unos recorridos que han sorprendido a los participantes por su belleza y a la vez por su dureza. Tramos de carrera con muchos desniveles y tramos de natación disfrutando de una mar plana en la primera edición de la Swimrun eDreams l’Ametlla de Mar by HEAD.

2 distancias para una prueba prueba incluida dentro de las HEAD Swimrun Series, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de l’Ametlla de Mar, el Ayuntamiento del Perelló y de l’Ampolla, así como del Camping Ametlla.

En la distancia larga (15km carrera + 3km natación) que iba de l’Ampolla a l’Ametlla de Mar, Álvaro Rancé y Cisco Juarez subieron a lo más alto del podio en la categoría por parejas completando el recorrido en 2:00:12. En la categoría individual el más rápido fue Joan Bernat con 2:05:39.

En la distancia sprint (6,5km de carrera + 1,5km de natación) la pareja formada los Teixidó Brenda y Alan fue la más rapida acabando en 00:53:17, mientras que el primer puesto individual fue para Manel Monteys con un tiempo de 00:51:13.

Los mismos organizadores celebrarán el 26 de octubre se celebrará por tercer año consecutivo la Swimrun eDreams Cap de Creus by HEAD, también con dos posibles distancias, ambas con llegada a la localidad de Cadaqués.

Aquí puedes tener más información del las HEAD Swimrun Series
https://www.headswimrunseries.com/?utm_source=TriatlonChannel&utm_medium=Banner&utm_campaign=Ametlla&utm_content=Home

También podría gustarte Más del autor