Ohana será el lema IRONMAN 2019

IRONMAN dará la imagen de familia unida para 2019

IRONMAN Wanda Sports Holdings, anunció que la palabra “Ohana”, que en la cultura hawaiana representa una gran familia especialmente unida, como el lema principal de la temporada 2019 IRONMAN®, que culminará en el Campeonato del Mundo IRONMAN®, que se celebra anualmente en Kailua-Kona, Hawaii.

A lo largo de la temporada, la campaña se verá representada en los eventos IRONMAN® e IRONMAN® 70.3® de 2019 de formas distintas hasta el Campeonato del Mundo IRONMAN que tendrá lugar el sábado 12 de octubre.

El concepto “Ohana” es importante para IRONMAN ya que representa el vínculo tan especial que une a la comunidad de atletas, voluntarios, espectadores, seguidores y patrocinadores. En 2019, IRONMAN honrará a aquellos que se han convertido en parte de la IRONMAN `Ohana en los últimos 40 años.

Estas fueron las palabras de Andrew Messick, Presidente y Director Ejecutivo de IRONMAN.

“Estamos muy entusiasmados con la decisión de anunciar “Ohana” como nuestro lema para el Campeonato del Mundo IRONMAN 2019 y para las carreras previas a nuestra cita en Hawái. Desde los increíbles atletas que participan en nuestros eventos, a sus familiares y amigos que los apoyan, al personal y voluntarios en nuestras ciudades anfitrionas y que pasan innumerables horas trabajando incansablemente para organizar eventos asombrosos en todo el mundo, todos ellos son parte de nuestra IRONMAN `Ohana. Estamos agradecidos de poder rendir homenaje a todos los miembros de nuestra gran familia y celebrar nuestra herencia hawaiana “.

Para celebrar la selección de “Ohana” como el lema del Campeonato del Mundo IRONMAN 2019, IRONMAN ha introducido imágenes que reflejan los inicios hawaianos de la compañía. Los gráficos con la temática “Ohana” presentan el hibisco amarillo, la flor del estado de Hawái, demostrando la unidad y la familia. También se ven representadas las olas del océano que fluyen detrás del hibisco. Se podrá encontrar la insignia del hibisco a lo largo de 2019 como un recordatorio del increíble espíritu de la IRONMAN `Ohana.

Para obtener más información visita

www.ironman.com.

También podría gustarte Más del autor