Pixel

2 podios Kona y retorno de grandes en IRONMAN 70.3 Barcelona

Del Corral, Alfaro y Moreno se enfrentan a David McNamee y Bart Aernouts en Barcelona

Este fin de semana se celebra el IRONMAN 70.3 Barcelona, una prueba asentadísima y de las más espectaculares de Europa. Todo listo para más de 2500 participantes y mirando al cielo pues en principio las temperaturas bajan.

El plantel es espectacular, con dos podios Kona en categoría masculina.

David McNamee, segundo el pasado año tras Noya y Bart Aernouts tercero en 2018, son los favoritos, meses más tarde el pasado año subieron al podio en Kona.

Tras ellos 3 de nuestros grandes tratarán de buscar cuanto menos el podio, Victor del Corral, quien debuta en tri este año, lo mismo que Peru Alfaro, además Albert Moreno quien tratará de sacarse la espina del Mundial Pontevedra. Tanto Del Corral como Moreno, ambos locales, conocen bien el circuito, algo clave pues si las previsiones de lluvia se cumplen, la prueba puede decidirse en los descensos.

Por otro lado Domenico Passuello, Anthony Costes y el belga Vandendriessche y el británico Elliot Smales para el podio, aparte de una docena de extranjeros que bien podrían optar a un Top 5. Además Bolado y Pedro Andujar pueden estar en puestos de Top 15 en un día perfecto.

En categoría femenina la prueba presenta el mejor plante de su historia, el duelo se presenta interesante:

Laura Siddall recien llegada de Australia donde ganó el IRONMAN, la campeona del mundo en Pontevedra, Alexandra Tondeur, la francesa Charlotte Morel, la alemana Anja Barenek y la británica Fenella Langridge. Dolça Ollé será nuestra representante.

 

También podría gustarte Más del autor