Pixel

Cidade De Lugo Fluvial se lleva el Cto de España de Triatlón por Relevos

Cidade de Lugo Fluvial se lleva todo en el Cto de España de Triatlón por Relevos

La competición de los/as tres mejores triatletas por club se ha disputado en Aguilas justo al día siguiente a la jornada de copas. ambas competiciones estuvieron patrocinadas por Iberdrola y Loterias del Estado.

En categoría femenina la prueba estuvo muy disputada resolviéndose en la última posta. Cidade de Lugo Fluvial se llevó el título, su tiempo 1:10:07, repitiendo el triunfo de ayer.  Con 12 sg de desventaja sobre el Diablillos de Rivas y 22 sg sobre el Nautico de Narón. El top 5 fue para las del Betera y Prat Triatlo 1994.

Las integrantes del Fluvial fueron Iria Rodríguez, Saleta Castro y Tamara Gómez. Frente a ellas, Paula García, Marta Pintanel y Raquel Arostegui del Diablillos y Sara Guerrero, Herrero y García del Naron.

En catgoría masculiana triunfo del Cidade Lugo Fluvial con 1:01:11 en un apretado final con el Diablillos de Rivas que cedieron en meta 3 sg y 9 el Fast Triatlon. En menos de 40 sg entró el UA Triatlon y el Arcade Inforhouse Santiago

Andrés Cendán, Romaric Forques y Antonio Benito fueron los integrantes del Fluvial, frente a Iván Gil, Carlos Oliver y Huertas con Parreño, Domenec y Godoy del Fasttriatlon.

FOTOS: FETRI

También podría gustarte Más del autor