Pixel

Cidade de Lugo Fluvial vence la Copa de la Reina Iberdrola

Nuevo título de campeonas para el Cidade Lugo Fluvial

Un día de mucho calor en Aguilas para acoger la Copa del Rey y de la Reina de Triatlon. La jornada matutina se inició con los escolares y un emotivi minuto de silencio por Clara Martínez.

Copa de la Reina Trofeo Iberdrola

La primeras en salir fueron las mujeres. En categoría Elite femenina 44 clubes se daban cita con entre 4 y 6 representantes cada uno.

El Cidade de Lugo Fluvial ganó con un tiempo en meta de 1:05:40 por delante de otro club gallego, el Ad Nautico de Narón, sin duda la revelación del día con un equipo de sub 23 y junior, que entró a 1:32. Saltoki Diquesi fue tercero a 1:38, demostrando la evolución desde el duatlon. El top 5 fue para el Diablillos de Rivas y otro equipo gallego, Arcade Inforhouse. Las plazas de finalista fueron para el Betera, Fasttriatlon y Prat Triatló 1994.

Las integrantes del Fluvial, fundaron su triunfo en el segmento ciclista con el mejor registro que las hacía recuperar los 50 sg cedidos en el agua con las del Narón, después apuntillaron en la carrera a pie. Estas fueron las integrantes del Fluvial:

SARA ALEMANY SEGUER
Mª SALETA CASTRO NOGUEIRA
SHARON BELEN GARCIA CARRERA
MARIA RICO MENESES
TAMARA GOMEZ GARRIDO
NATALIA HIDALGO MARTINEZ

FOTO: FETRI

También podría gustarte Más del autor