226ERS lanza el nuevo 6.4 AMINO +

Recuperación extra con el 6.4 AMINO +

El 6.4 AMINO + recibe su nombre de la proporción 60:40 de Glutamina / BCAA 8:1:1.

Con ella se pretende incidir ligeramente en el rol de la glutamina como recuperador, esencial para actividades de larga duración donde descienden los niveles de glutamina en sangre, así como para actividades de corta duración y alta intensidad donde la producción de amonio puede ser elevada, potenciado por la capacidad anabólica de los BCAA o aminoácidos esenciales que ayudan a la síntesis proteica post ejercicio y a prevenir la fatiga central en pruebas o entrenamientos de larga duración.

También se le han añadido Arginina y Tirosina para potenciar su acción

Para entender mejor la utilidad de este producto, veamos de forma aislada la funcionalidad de sus ingredientes principales:

GLUTAMINA. Es un aminoácido no esencial pero con gran presencia en el organismo. De hecho es el aminoácido más abundante en la musculatura llegando a alcanzar un 60% y un 20% del conjunto total de aminoácidos en el cuerpo humano. Entre sus funciones se destaca la proliferación celular, la regulación de la síntesis proteica, la producción de energía, neoglucogénesis, depuración de amonio o mantenimiento del equilibrio ácido base.

L-TIROSINA. Interviene en la producción de los aminoácidos que mantienen el funcionamiento del cerebro por lo que tiene un impacto positivo en la energía mental y el rendimiento.

L-ARGININA. Tiene un efecto estimulante y dilata los vasos por lo que mejora el suministro de nutrientes a las células musculares y, por tanto, el rendimiento. La L-arginina también permite aumentar masa muscular y perder grasa al mismo tiempo, así como fortalecer el sistema inmunitario.

¿Cuándo tomarlo?
Este producto es recomendado para las siguientes situaciones:

• Semanas de entrenamiento intensificado.
• Previo a entrenamientos de alta intensidad.
• En períodos de fatiga o sobrecarga.
• Semanas de competición para garantizar la completa recuperación.
• Antes y después de entrenamientos de fuerza.
• Incluso durante entrenamientos de larga duración.

¿Cómo tomarlo?

Tomar 3 cápsulas justo antes del ejercicio y 3 cápsulas inmediatamente después del ejercicio.
Durante el entrenamiento protege la masa muscular y evita el gasto del glucógeno muscular retrasando la fatiga y aumentando el rendimiento.
Después de entrenar acelera la recuperación muscular.

Cada bote contiene 120 cápsulas.
Su precio recomendado es 30€.

Más info en https://www.226ers.com/product/6-4-amino/

También podría gustarte Más del autor