Pixel

Anna Godoy quinta en la Copa del Mundo de Madrid

Emilie Morier vence la Copa del Mundo de Madrid con una notoria actuación española

Un día espectacular y con mucho público en los aledaños del Palacio Real, recibía a la Copa del Mundo de Madrid, la XVIII ocasión que Madrid albergaba una competición internacional.

Los 750 metros de natación, fueron liderados porla británica Olivia Mathias y Sara Pérez, que junto con la otra británica Coldwell y Anna Godoy abrían un hueco de 10 sg sobre un estiradísimo grupo en el que estaba Miriam Casillas, Marta Sánchez y Ceci Santamaría.

Pronto en la primera subida a la Cuesta de la Vega se formaría un grupo de 10 unidades gracias al trabajo de Miriam Casillas y la italiana Angelica Olmo. En el grupo entran las españolas Casillas, Godoy Pérez.

El trabajo de las 10 da su fruto, llegando escapadas con 30 sg a la T2 sobre un grupo de 25 unidades en el que se meten Marta Sánchez y Cecilia Santamaría.

Los 5 km de carrera a pie, dejan desde el principio a las francesas Emilie Morier y Sandra Dodet encabezan junto a la italiana Olmo. Al paso por el km 2, ya solo quedan las francesas en cabeza para jugársela al sprint entre las dos.

Finalmente con un tiempo de 1:02:18 se lleva la prueba con 1 sg de ventaja sobre Dodet y 12 sg sobre Angelica Olmo. Cuarta es la británica Sophie Coldwell y quinta Anna Godoy tras remontar una posición en los 300 metros finales. Dos españolas más en el Top 15, Miriam Casillas la 11 y Cecilia Santamaría la 14.

.

También podría gustarte Más del autor