Pixel

Fernando Alarza al frente de la representación en la WC Madrid

La Copa del Mundo de Madrid cierra el primer periodo del ciclo olímpico con opciones de medalla para España

Patrocinada por Rudy Project

Este fin de semana la Copa del Mundo de Madrid cerrará la primera parte del ciclo olímpico. Lo hace con una gran oportunidad para muchos, especialmente mujeres, de agarrarse a la lucha olímpica en el segundo ciclo.

Es en mujeres donde más representación tenemos con 11 triatletas, las 4 que está luchando de lleno por la clasificación olímpica, Anna Godoy, Pérez, Routier y Casillas, a las que se unen otras 7 entre la que destaca Cecilia Santamaría tras su actuación en Huelva. Marta Sánchez, Noelia Juan, Tamara Gómez, Sara Guerrero, Mariblanca y Xisca Tous son las otras representantes.

La lucha por el triunfo estará complicada, especialmente con Rachel Kramer y la Italiana Angélica Olmo, así como el bloque francés, la británica Coldwell, la australiana Blackhouse y la checa Frintova.

El circuito es muy duro y la bici sin duda pasará factura.

En categoría masculina 7 representantes con Fernando Alarza como principal favorito a llevarse la prueba, además Vicente Hernández y Serrat llegan de estar delante en la T2 en las WTS. Genis Grau, Ignacio González tendrán sus opciones a llegar a la T2 con los de cabeza, mientras que Antonio Benito y Mantecón tienen circuito para tratar de conectar.

Richard Murray es el hombre más peligroso para quitarnos el oro, del resto 20 hombres podrían luchar por el podio en un día inspirado, ya se vio en Bermuda con la sorpresa de Coninx e Iden, aquí en distancia sprint más.

Es de esperar ver a más de un español en plazas de finalista.

 

 

También podría gustarte Más del autor