Pixel

Una semana decisiva en puertas

Grandes citas esperan este fin de semana

Esta semana será una de las decisivas del año, no nos referimos a nivel político, donde las Elecciones Generales dictarán quien nos govierne los próximos 4 años, sino en cuanto a competiciones claves.

Precísamente esas Elecciones Generales han concentrado todo en la jornada del sábado .

La más madrugadora de las citas, será el IRONMAN 70.3 de Marbella, cita que supondrá la apertura de temporada IRONMAN en Europa. Una prueba con un plantel enorme en la que la representación española es amplia con Iván Raña como capitán.

Después el Challenge Mogan, que sigue con los Challenge Spain tras el éxito de Salou. La prueba contará con la presencia del líder del Ranking Family, Pieter Heemeryck y con la segunda intentona de Nan Oliveras en la distancia.

El Mundial de Duatlon arranca los Mundiales ITU Multisport de Pontevedra, serias opciones de Medalla en el combinado español tanto en hombres como en mujeres.Emilio Martín e Irene Loizate son nuestros abanderados.

La WTS de Bermuda, con la defensa del primer puesto del ranking ITU por Mario Mola y el retorno de Javier Gómez Noya a unas Series Mundiales. Aparte la lucha olímpica de Sara Pérez y Routier.

El nuevo deporte del SwimRun arranca la temporada en España con la apertura de las Head SwimRun Series en la Costa Brava. Más que la lucha por el triunfo es más interesante ver como está creciendo esta modalidad en España.

 

También podría gustarte Más del autor