Sobresaliente para el Test Event de los Europeos Multisport de Soria

El Cto de España de Duatlon de Soria estuvo a la altura de cualquier WTS en cuanto a logística y organización.

El gran trabajo de la Federación de Triatlon de Castilla León, junto a la FETRI, ha llegado la climax este fin de semana en Soria. Estuvimos presentes en el Europeo de hace dos años, una gran organización, pero este Cto de España, ha superado a aquel Europeo en logística y organización. Se puede decir que ha optenido un sobresaliente en el examen para los Europeos Multisport 2020.

Hacía tiempo que no se veía tanto público en una carrera, el Parque de la Alameda de Cervantes a reventar de gente, así como la zona alta del circuito ciclista, bien es verdad que el día era perfecto en cuanto a climatología. Ante tal avalancha de público, estaba todo cortado y controlado por voluntarios para facilitar el flujo de espectadores.

Un recorrido a pie espectacular y bien balizado, con cinta a lo largo de los 2,5 km por vuelta, cuando no balizado por vallas.

El circuito ciclista como siempre espectacular, calles cortadas y policía local en cada cruce, así como voluntarios. Los boxes de la Elite y Paratriatlon testados al 100% en la zona de meta, dignos de una WTS. Los del resto de categorías en la campa de hierba del interior del parque, perfectamente señalizados.

Hay que destacar el despliegue de la televisión en directo, así como la cantidad de voluntarios en cada apartado de la prueba, desde recogida de dorsales a zona de podio. También el posmeta y los avituallamientos muy cuidados.

En definitiva esta edición del Cto de España de Soria ha recogido el fruto al trabajo de tantos años, con una carrera sin estrés y que daba la sensación de tenerlo todo controlado. Los Europeos Multisport tendrán asegurado un exito organizativo.

Por último me gustaría animar a la gente a que corra alguna carrera en Castilla y León merece la pena, además de que tienen un circuito escolar que por 1 € de inscripción, hace pruebas con una organización a la altura de la mejores.

 

También podría gustarte Más del autor