Pixel

Campeón de España de duatlon pese a la odisea IBERIA

Antonio Benito vence el Cto de España de Duatlon con una bici prestada.

Una vez más la compañía aerea IBERIA, ha sido tristemente protagonista con los triatletas internacionales españoles. Volar con dicha compañía, a tenor de los hechos, se está convirtiendo en una ruleta rusa, ¿ me llegará o no la bicicleta ?, recordamos el pasado año lo ocurrido con Pablo Dapena y otros triatletas internacionales. Así como otros sucesos con GE anónimos que lo único que pretenden es poder correr un triatlon con su bicicleta.

La última víctima de la compañía a fue Antonio Benito, su bicicleta fue perdida por partida doble. A la ida para participar en la Copa de Europa de Melilla, donde era uno de los favoritos y tuvo que retirarse sin duda estresado porque su bici le llegó la noche antes de la competición.

En ese viaje como el propio Antonio nos ha comentado » se perdieron bastantes bicicletas a triatletas españoles «

Pero lo peor vino después, a su regreso a la Península, Benito llegó, pero su bicicleta fue nuevamente perdida, esta vez toda la semana, sin que Antonio Benito pudiera entrenar y conforme se acercaba la fecha al campeonato de España más nervioso.

De esta forma Antonio Benito se presentó en Soria para disputar el Cto de España con una bici prestada.

Esto nos ha comentado, el día después al Cto de España de duatlon

» Volamos con Air Nostrum pero el vuelo era operado con IBERIA. Me perdieron la bicicleta para ir a Melilla y me llegó la noche antes de la competición. A la vuelta ha sido peor, la bicicleta me llegó ayer por la tarde a Lugo. Afortunadamente pude correr con una bicicleta que me dejaron prestada desde la escuela de mi club el Cidade de Lugo Fluvial «

Lamentablemente, Benito no ha podido lucir sus sponsor el día de su proclamación como campeón de España

También podría gustarte Más del autor