Llega el SAILFISH Ultimate IPS, el neopreno de Patrick Lange

Probado por el campeón del mundo de IRONMAN, Patrick Lange, decubre el ULTIMATE IPS de SAILFISH

La primera idea del Ultimate IPS es buscar una posición más más alta en el agua. Para ello distribuye la flotabilidad de manera uniforme en lugar de hacerlo en posición más localizadas como lo hacen otros modelos con menor flotabilidad.

La flotabilidad mejorada de Ultimate IPS se logra mediante el uso de neopreno Aerodome que contiene unas celdas de aire. Este tipo de neopreno lo utiliza en los paneles laterales y del tórax además de un panel lateral para controlar la estabilidad.

Probado por el doble vencedor en Kona, Patrick Lange, lo primero que notó fue: “Una vez en el agua sentimos que los paneles ayudan a mejorar la posición del cuerpo en el agua”.

Este plus de estabilidad es algo particularmente beneficioso para aquellos que carecen de fuerza central o tienen una tendencia a girar en exceso o zig zag durante las competiciones.

El Ultimate IPS es un traje de neopreno de alto nivel y de alto rendimiento, algo que también se nota en la flexibilidad del hombro. Se dice que la combinación de neopreno de 1,5 mm de espesor y lo que SAILFISH llama el Zero Resistance Panel que esta situado debajo de la axila proporciona una libertad de movimiento ilimitada.

Otra característica del SAILFISH Ultimate IPS está en el extremo delantero, se puede decir que con el brazo extendido durante las brazadas no hay resistencia material alguna con lo que se reduce el esfuerzo requerido en la natación.

Esta flexibilidad del hombro ha sido definida por Lange como impresionante.

En la zona de transición, sacarse el Ultimate IPS es rápido y fácil ya que el traje tiene un cuello cómodo y escotado ademas de un forro interior de calidad máxima.

El Ultimate IPS es sin duda el tope de gama de SAILFISH, un neopreno rápido e increíblemente robusto. Su precio es de 875 €

Sus tallajes van de la XS a la XSL en hombres con 9 tallas por el camino y de la XS a la L en mujeres con 5 tallas por el camino

Para saber más aquí

https://www.sailfish.com/en/

También podría gustarte Más del autor