Ultimas 25 plazas para participar en Hispaman Xtreme Triathlon

La única prueba en España del Xtri World Tour es clasificatoria para el Xtri World Championship a punto de llenarse

Solo quedan 25 plazas para participar en la segunda edición de Hispaman Xtreme Triathlon (Peñíscola, Castellón). La prueba, que se celebrará el próximo 28 de septiembre, es la única cita en España del prestigioso circuito mundial Xtri World Tour que cuenta con diez increíbles competiciones en todo el mundo y otorga slots para el mítico Norseman.

Hispaman Xtreme Triathlon es prueba puntuable para el Xtri World Championship y otorgará, además, 4 slots directos para el mítico Norseman. De este modo, los afortunados tendrán la oportunidad de acceder a una inscripción sin pasar por el sorteo del limitado y cotizado cupo de dorsales de la prueba noruega.

Inspirado en la esencia del triatlón, Hispaman Xtreme Triathlon es una prueba extrema de larga distancia que aboga por un regreso al origen y los valores del deporte. Los triatletas, siempre acompañados de sus supporters, se enfrentan a una natación de 3,8 km al amanecer en torno al imponente Castillo de Peñíscola.

Una vez superada la natación, el ciclismo propone un recorrido de 180 km con 3.500 metros de desnivel que acaba en Culla. Finalmente, el último obstáculo es la carrera a pie: una maratón de montaña (42 km) con cerca de 2.000 metros de desnivel que atraviesa el Parque Natural del Penyagolosa hasta alcanzar la ansiada meta en Vistabella del Maestrat.

Más información en:

www.hxtri.com / www.xtriworldtour.com

También podría gustarte Más del autor