Sale el calendario de las Head SWIMRUN Series

6 sedes compondrán las Head SWIMRUN Series 2019

Tras las Head SWINRUN Series 2018, el circuito se ha convertido en el más importante del calendario nacional y llega en 2019 con la intención de aumentar en participación y aceptación, más de 500 participantes únicos corrieron en alguna de las sedes 2018.

Ahora de la mano del sponsor principal Head se presenta el nuevo calendario para el 2019.

El SWIMRUN se ha convertido en los últimos años, en unos de los deportes con más crecimiento a nivel mundial. Un deporte que combina la carrera a pie y la natación en aguas abiertas y que se participa en parejas. Hoy en día el mundo del SWIMRUN ya cuenta con más de 300 pruebas en todo el mundo y más de 12 entre España y Portugal.

Este año el circuito de las HEAD SWIMRUN SERIES va a contar con 6 pruebas; 3 pruebas en Cataluña, 1 en las Islas Canarias, 1 en el País Vasco y como novedad, este año habrá una prueba en Portugal.

La primera parada del circuito del 2019, será el Swimrun Costa Brava by Head, que se correrá el próximo día 27 de abril, donde este año también se abre la opción a hacer la carrera de forma individual (no incluida esta modalidad en las series).

Como en la edición anterior, en las HEAD SWIMRUN SERIES se podrá competir en 3 categorías, masculina, femenina y mixta y entre las 3 parejas ganadoras de cada categoría, se repartirán premios valorados en más de 10.000€.

Toda la información del circuito aquí:

www.headswimrunseries.com

27 de abril SWIMRUN COSTABRAVA by HEAD
25 de mayo SWIMRUN EDREAMS L’AMETLLA DE MAR by HEAD
7 de septiembre ARRÁBIDA SWIMRUN by HEAD
6 de octubre EPIC LANDUS SWIMRUN by HEAD
26 de octubre SWIMRUN EDREAMS CAP DE CREUS by HEAD
23 de noviembre SWIMRUN LANZAROTE BY C.D. FARIONES powered by HEAD

También podría gustarte Más del autor