Cumpleaños de Gómez Noya;”saldré a ganar en Pontevedra”

Javier Gómez Noya por videoconferencia presente en el acto de presentación del patrocinio de Banco Santander como Tilte Sponsor del Campeonato del Mundo Mutisport Pontevedra

En conexión directa desde Nueva Zelanda el día de su 36 aniversario, Javier Gómez Noya escuchó como se le coreó el “cumpleaños feliz” con la presencia del alcalde de Pontevedra Miguel Anxo Fernández Lores, la Directora de la Territorial de Banco Santander Charo García Alonso y la Directora de 123aCorrer de Banco Santander Virgnia Martínez Murguía.

El gallego declaró sobre su participación en los Mundiales de Pontevedra

“Para mí es un lujo competir en casa. Guardo muy buen recuerdo de todas las experiencias que he tenido compitiendo en Pontevedra y seguro que será un gran espectáculo. Animo a todo el mundo a que se acerque a vernos y esperamos unas buenas jornadas de triatlón. Si yo no competiera, tampoco me lo perdería como espectador.

A nivel emocional competir en casa es algo muy bonito y más en una ciudad que se vuelca siempre con el deporte. Si este Mundial fuese en cualquier otro lugar no lo competiría. Mi entrenamiento es ahora muy diferente, pero es mi ciudad y quiero intentar luchar por la victoria. Como en todas las carreras a las que salgo, yo siempre salgo a ganar. Es un objetivo complicado, una distancia sobre la que no he competido nunca, he hecho más cortas y más largas, pero espero ser capaz de rendir a un buen nivel”.

La semana que viene vuelvo a competir y estoy con ganas de probarme. Para mí es una carrera de preparación. Uno de mis objetivos son los Juegos Olímpicos y no sólo tengo que rendir en distancias cortas. Esta es una época de mucho entrenamiento y mucho trabajo”.

También podría gustarte Más del autor