Pixel

226ERS nutrición oficial del Club La Santa IRONMAN Lanzarote

Un año más, el Club La Santa IRONMAN Lanzarote contará con la nutrición sin gluten de 226ERS en sus avituallamientos.

Los participantes de la 28ª Edición del Club La Santa IRONMAN Lanzarote, que se celebrará el 25 de Mayo de 2019 podrán alimentar sus sueños con barritas, geles y bebida hidratante de 226ERS. Marca nacida en el seno del triatlón, sus productos están desarrollados para rendir especialmente en la larga distancia.

Los avituallamientos dispondrán de:

Toda la variedad de sabores de las 226ERS Endurance Fuel Bars en su gama con Choco Bits (Coffee & Cocoa, Strawberry, Citric Lemon), con BCAAs (Apple & Cinnamon, Dark Chocolate, Banana & Ginger) y con su sabor a Corn & Potato en la versión Salty Trail, una barrita con un sabor más salado.

BIO Energy Gels con diferentes nileves de cafeína en 6 sabores diferentes: Salt Caramel, Caffeine Black Coffee, Melon, Licorice, Strawberry & Banana, Lemon.

HYDRAZERO. Este año se incluye una gran novedad. Los participantes de la mítica prueba podrán cubrir sus necesidades de hidratación con la bebida hipotónica, rica en sales minerales y sin azúcar, lo que favorece su rápida absorción y una mayor hidratación.

aquí puedes descubrir más de la marca

https://www.226ers.com/es/

También podría gustarte Más del autor