Pixel

17 IRONMAN serán retransmitidos en directo por Facebook

IRONMAN y Facebook llegan a un acuerdo por varios años para la retransmisión de pruebas

El acuerdo estipula que Facebook Watch será la plataforma digital que retransmitirá en directo, de forma exclusiva, 17 eventos en 2019 y aumentará a 19 carreras en 2020, con una opción de llegar a 22 pruebas en 2021. Esto incluye el seguimiento completo en directo del Campeonato del Mundo IRONMAN® y IRONMAN® 70.3®, así como vídeos a la carta de los eventos retransmitidos en Facebook Watch.

En las próximas semanas, IRONMAN anunciará el calendario de eventos IRONMAN y IRONMAN 70.3 donde Facebook Watch estará presente en 2019. Todas las coberturas en directo estarán disponibles a nivel mundial en Facebook Watch a través de la página de Facebook IRONMAN Now.

Durante el primer año de asociación con Facebook en 2018, IRONMAN demostró tener una numerosa y comprometida audiencia con más de 3.5 millones de personas viendo al menos un minuto del seguimiento en directo. Además, el contenido publicado en la página de Facebook IRONMAN Now contó con 4.5 millones de engagements. Un dato que posiciona a IRONMAN y sus carreras entre una de las entidades deportivas con más engagement de Facebook en 2018.

Extender el acuerdo con Facebook brinda la oportunidad de acelerar el crecimiento global del triatlón y al mismo tiempo elevar y dar a conocer los perfiles de los triatletas profesionales. Conocido ampliamente como el rey de todos los deportes de resistencia, el Campeonato del Mundo IRONMAN atrajo la atención de los espectadores en Facebook Watch a través de más de 20 horas de cobertura en directo, que incluye desde la recogida del dorsal hasta la hora final de celebración en la meta.

También podría gustarte Más del autor