Regidor y Medrano ganan la DuTri CUP de Alcobendas

Nuevos nombres en la segunda entrega de la DuTri CUP en Alcobendas

Una mañana perfecta en climatología y más de 400 participantes en el Duatlon de Alcobendas que a su vez sería Cto de Madrid

En categoría masculina un estirado grupo de 6 llega a la T1 en cabeza con Iván Gil al frente, sacando 40 sg a un grupo perseguidor con Jonatan Pérez al frente.

En el segmento ciclista Jose Almagro alcanza a los de cabeza arrastrando a otros triatletas. Finalmente Rubén Sánchez ataca y se va solo a la T2 con 20 sg sobre un grupo de 9 que se jugarían la prueba en el 2500 final de carrera a pie.

Nico Regidor con 8:33 fue el más rápido llevándose la prueba con 2 segundos sobre su compañero del Marlins, Enrique Sánchez y 9 sobre Pedro Ramos

En categoría femenina fueron las triatletas menores las que se llevaron la prueba. Ann Serres llegaba destacada a la T1 con 45 sg sobre la cadete Beatriz Medrano y 52 sg sobre la junior Alba Alvarez.

En el segmento ciclista Pilar Arias rompe la prueba llevándose a Medrano y Alvarez tras alcanzar y soltar a Serres. Las 3 llegan a la T2 con 45 sg sobre un nutrido grupo formado por la junior Carolina Frías.

Beatriz Medrano es la más rápida de las escapadas en los 2500 m finales con un tiempo de 10:38 y se lleva la prueba con un tiempo final de 1:11:29. Alba Alvarez es segunda a 3 segundos y Pilar Arias bronce a 8 sg.

Más pruebas de la Dutri CUP

Inicio

 

También podría gustarte Más del autor