Pixel

España 8ª en el Relevo Mixto de Abu Dhabi

Australia se lleva el Relevo Mixto de Abu Dhabi

22 países representados y buena temperatura en la apertura de las Series Mundiales de Relevo Mixto.

Relevo 1

Taylor Spivey da un recital en solitario desde la primera brazada y entrega la posta primera pero lejos de la ventaja conseguida en la T2, pues Ashleigh Gentle y la alemana Laura Lindemann se le echan encima entregando a 4 sg.

Relevo 2

Ben Kanute vuelce a rodar en solitario tras la natación y el ciclismo para USA, logrando 4 sg en la T2 sobre el aussie William, el alemán Wernz y el italiano Stattef y 20 sg sobre un grupo de 9 países entre las que está España. Finalmente tras la carrera a pie, William entrega primero con 3 sg sobre Alemania y USA.

Relevo 3

Jeffcoat de Australia y Katie Zaferes de USA salen juntas del agua y sentencian la prueba en la T2 con 37 sg sobre un grupo de 5 liderado por Francia de Periault. Zaferes se va sola a pie y entrega con 14 sg sobre Jeffcoat y más de 40 sg sobre Francia.

Relevo 4

El americano Eli Hemming sale del agua con 18 sg sobre Jacob Birtwhistle, pero el australianao se le echa encima en el km 6 del ciclismo y los dos llegan juntos a la T2 con solo 6 sg sobre Leo Bergere de Francia quien se ha escapado del grupo perseguidor.

Birtwhistle se va solo a pie para vencer sin problemas con un tiempo total para Australia de 1:24:14 y 5 sg sobre USA y 15 sobre Nueva zelanda quien con Hayden hace la carrera más rápida y remonta al tercer puesto.

España

Ana Godoy salía como primera posta, 7ª en natación llegó en el grupo perseguidor en bici para entregar la posta en el puesto 12 a 29 sg

Antonio Serrat se bajaba el 12 en el segmento ciclista y finalmente entrega la posta en el puesto 10 a 22 sg

Sara Pérez remonta un puesto en el agua saliendo 9ª, pero pierde dos puestos en el ciclismo bajándose sola a 1:10 en el puesto 11. Finalmente remonta al puesto 10 a pie a 1:41

Finalmente Vicente Hernández comienza remontando en el agua al puesto 9, pero cayendo al puesto 11 tras el ciclismo a más de 1:11. Finalmente en una carrera hombro con hombro con Yee, da para España el 8º puesto a 1:11 de Australia.

FOTO: ITU

También podría gustarte Más del autor