Pixel

El trisuit T60.5 de Taymory consigue un Cto de España

La prestaciones del T60.5 Taymoy probadas en condiciones reales con exito

El mono de larga distancia de Taymory T60.5 ha conseguido llevarse el Cto de España de Duatlon LD en Numancia.

Lo ha hecho de la mano de Helene Alberdi, quien corrió con el Trisuit T60.5 customizado para su club YepaTri.

Fueron condiciones extremas, pues si bien no hubo natación, la temperatura a la hora de la salida fue de 2 ºC y a la hora de la llegada de 18 ºC.

El mono respondió con su corte aero a las largas rectas de Castilla

Estas son las características del T60.5

– Cremallera Frontal Larga cubierta que evita la fricción en el cuello. La cremallera se alarga hasta el ombligo para que el triatleta pueda graduar su apertura, según sus necesidades.
– Ultra Violet-Mesh: paneles laterales y espalda, transpirables y de secado rápido. con protección UV, anti olor y anti bacteriano.
– AEROHOLE: tejido aerodinámico compresivo, estudiado para minimizar la fricción y freno del viento. En mangas largas compresivas y hombros, permite la recuperación muscular y la libertad de movimiento. Evita quemaduras en hombros y roce en axilas.
– Dryin: en panel frontal, trama de multifilamento aerodinámica que actúa como una segunda piel, transpira y permite una comodidad total durante el ejercicio. Extra ligero.
– ZERO: tejido hidrófugo en la zona lumbar y en las piernas, compresivo y rápido que expulsa el agua y el sudor.
– 2D Triathlon Pad: badana especifica de larga distancia. Minimiza la absorción de agua, protege durante la fase de ciclismo y no roza en el correr. La tecnología 2D está estudiada para reducir las irritaciones.
– Bolsillos Laterales en piernas, en tejido de rejilla, diseñados para minimizar la resistencia y para aportar mayor comodidad al triatleta de cara a guardar su nutrición deportiva y coger. Incorpora también dos bolsillos en el dorso para transportar geles  y objetos pequeños durante el ejercicio.
Tejido de alto rendimiento y gran elasticidad.
Peso ligero: 200g

Aquí puedes adquirirlo

https://taymory.com/es/

 

También podría gustarte Más del autor