Pixel

Nuevo Orca Predator del 25 aniversario

El nuevo Predator 2019, el neopreno TOTAL de Orca

Tras 25 años innovando en el sector del triatlón, Orca lanza el neopreno más avanzado de su historia.

Este nuevo Orca Predator es ideal para los nadadores que busquen el equilibrio perfecto entre flotabilidad y flexibilidad. Será el neopreno utilizado por Sebastian Kienle.

Diseñado para el Total Swimmer, alcanza la mayor eficacia posible ubicando la flotabilidad en las piernas y la flexibilidad en el tronco superior.

Eleva la cadera, para posicionar correctamente todo tu cuerpo, logrando la menor restricción hidrodinámica posible.

Utiliza toda la tecnología más avanzada de Orca para un mayor rendimiento.

Tecnologías

0.88 Free

La tecnología 0.88 Free ha sido desarrollada junto a Yamamoto exclusivamente para Orca, con el objetivo de conseguir el material más elástico de la actualidad. El neopreno más fino del mercado, de 0,5 mm de espesor, combina el mejor lining con una capa de Titanio, para conseguir mayor aislamiento térmico.

Exo-lift

Exo-lift es una construcción tipo sandwich, que combina una capa de neopreno, la tecnología Aerodome y una tercera capa de neopreno interior con tratamiento específico, que hace que el Predator sea aún más resistente, logrando la máxima flotabilidad y un 0% de absorción de agua.

Core Lateral Stabilizer (CLS)

El nuevo material CLS es un 40% más elástico en el sentido horizontal para proporcionar mejor fitting alrededor de la pierna, pero manteniendo su refuerzo vertical y evitar el serpenteo. Esta tecnología ayuda a mantener una técnica eficaz durante más tiempo, gracias a sus 5mm de grosor en paneles laterales.

Yamamoto 44

Este material, exclusivo de Orca, es la versión más elástica de Yamamoto en neoprenos con espesor de 1,5mm. El uso de este elemento flexible permite hacer uso de una cremallera más pequeña que la empleada en el resto de los neoprenos del mercado.

Aquí puedes encontrarlo y saber más

https://www.orca.com/predator/es/

También podría gustarte Más del autor