Pixel

Llega la plataforma Deportravelling

El Grupo Logitravel se lanza al mundo del deporte de la mano de José María Hoyos y el Diario As.

Una nueva plataforma especialista en carreras y eventos deportivos que ofrece a los organizadores una exclusiva herramienta para potenciar su carrera y gestionar sus inscripciones de forma sencilla a través de una pasarela propia de inscripción.

La participación en el proyecto de empresas como Logitravel y el Diario As, así como la experiencia del grupo humano al mando, hacen de Deportravelling una plataforma que reúne todos los elementos para convertirse en una plataforma destacada tanto para deportistas como para organizadores de eventos.

Con sede en Palma de Mallorca y enfocado al turismo deportivo Deportravelling como Touroperador especialista en viajes deportivos ofrece la posibilidad de gestionar las necesidades de los asistentes a las pruebas deportivas.

Mediante la plataforma de inscripción, aquellos organizadores de pruebas importantes que gestionen su evento tendrán la posibilidad de publicitarse a través del Diario AS mediante un plan de medios exclusivo en función de la capacidad de inscripción de cada prueba.

A través de una herramienta única, Deportravelling ofrece un producto dinámico para que el deportista pueda gestionar su propio plan de viaje. Mediante una herramienta exclusiva, el organizador puede ofertar un producto empaquetado con posibilidad de incluir inscripción, reserva hotelera, vuelos, traslados y seguros de viaje. De esta forma a través de los filtros de búsqueda, el usuario tiene la posibilidad de adaptar el plan de viaje a su presupuesto. Una nueva forma de viajar, fácil y sencilla.

Los deportistas que se registren en la plataforma o se inscriban en aquellos eventos con los que Deportravelling tenga un acuerdo de colaboración, también podrán recibir descuentos exclusivos para poder formalizar su reserva hotelera beneficiándose de los mejores precios.

Eventos importantes como la Behobia San Sebastian ya confían en Deportravelling. Próximamente se ofertarán paquetes para el Triatlón de Bilbao. Una de las travesías referentes en el calendario nacional como la MDK Swim ya dispone de su propio producto empaquetado.

Deportravelling tu reto empieza aquí.

Más información en www.deportravelling.com

 

 

También podría gustarte Más del autor