Pixel

Llega GF Live, la plataforma asociada a Strava

Para los amantes del Gran Fondo llega GF Live

La plataforma GF Live llega asociada a Strava para que puedas compartir los entrenamientos ciclistas.

Además como su nombre indica, GF = Gran Fondo. Esta plataforma te permitirá también ver los tiempos y las estadísticas de los eventos Polar Gran Fondo La Mussara, Škoda Gran Fondo Priorat y Gran Fondo Andorra MTB.

Puedes llevarte premios si subes los entrenamientos y participas en un Gran Fondo

Aquí tienes los pasos para introducirte en el mundo del Gran Fondo

1 Crea una cuenta en Strava. Si no dispones de una cuenta en Strava, el primer paso es crearla a través del botón «Crear una cuenta con Strava «, que encontrarás en la página principal de GF Live o directamente en www.strava.com.

2 Sincroniza tu cuenta de strava con gf live. Si ya tienes una cuenta en Strava, solo tienes que sincronizar tu perfil de Strava con GF Live a través del botón «Iniciar sesión con Strava» que encontrarás en la página principal de GF Live.

3 Autoriza el uso de tus datos de Strava. Al realizar la sincronización deberás autorizar que GF Live pueda recopilar todos los entrenos y salidas que vayas subiendo a Strava.

4 Crea tu perfil en gf live. Por último te pediremos que completes unos datos adicionales que necesitamos para crear tu perfil en GF Live. En este espacio, que podrás consultar siempre que quieras a través del botón Iniciar sesión, podrás consultar los datos que vayas acumulando y los desafíos que consigas ir completando.

Aquí la plataforma GF Live

https://live.granfondo.es/