Pixel

Sands Beach en la cresta de las migraciones invernales nacionales

Sands Beach acoge a gran cantidad de triatletas nacionales en sus stages invernales

Un año más Sands Beach ha acogido a muchos triatletas nacionales que quieren pasar unos días entrenando con un magnifico clima, despreocupados de otra cosa que no sea entrenar. Bien es verdad que muchos triatletas han cogido la zona de Levante para los stages, pero …. Lanzarote es Lanzarote y de momento el ambiente y esencias de triatlon están en la isla.

Las concentraciones Sands Beach ya comenzaron en diciembre, con el Maratón de Lanzarote, organizado por el propio resort y que está llamado a convertirse en «el maratón de los triatletas».

Después Pablo Dapena fue de los más madrugadores del año, con una estancia prolongada, al principio junto al Team BMC y después con compañeros de entrenamiento. También el entrenador Carlos Prieto con su cuadra entre los que llegaron Vicente Hernández y Tamara Gómez.

Más munición gallega con Diego Paz y el hispaño brasileño Antón Ruanova. Aparte el embajador Iván Raña junto a su nuevo compañero de entrenamientos Victor Arroyo. Después Albert Moreno con Viñals de Catalunya

Por último Saleta Castro volvía a casa después de años ausente, lo hizo con su equipo el Itzu. También Peru Alfaro de Euskadi

Entre tanto Campues invernales con GE y PROS como los de Triluarca y Trientrenos

FOTO: Sands Beach

También podría gustarte Más del autor