Pixel

Triatlon Fuente Alamo anuncia fecha de apertura de inscripciones

El 23 de marzo arranca la cuenta atrás para el 30 aniversario del Triatlon Fuente Alamo

Se acerca la ansiada fecha, el 18 de mayo, y el Triatlón Internacional Villa de Fuente Álamo sigue avanzando en los preparativos de su edición número 30.

Así, el Triatlón de los triatletas abrirá su plazo de inscripciones para la próxima edición el sábado 23 de marzo. Los interesados en participar podrán optar a conseguir una de las 1.000 plazas disponibles de forma online, a través de la página web oficial ‘www.trifuentealamo.es‘. Un año más, Melones El Abuelo repite como patrocinador oficial de esta prueba.

La inscripción será de 36 euros, manteniendo de esa cantidad la aportación de un euro a una institución benéfica. También repite la distribución de plazas del pasado año.

Tras 29 años cosechando éxitos y en la vanguardia de la organización de triatlones en España, el Triatlón Internacional – Gran Premio Melones El Abuelo de Fuente Álamo da el pistoletazo de salida a los preparativos para la edición de 2019, contando, un año más, con la colaboración de Caja Rural Regional, BMW Cartagena Premium y UCAM, y con el diario La Opinión como medio oficial de la prueba.

https://trifuentealamo.es/new/

También podría gustarte Más del autor