Pixel

Fernando Alarza arrasa en su debut con el UA

Fernando Alarza se lleva con el UA el Duatlon por Relevos de Castelló

Fernando Alarza ha demostrado estar ya en forma de cara al arranque de las series mundiales de Triatlon que comenzarán en Abu Dabi en apenas un mes. Alarza se estrenaba con su nuevo equipo en el Cto Autonómico Valenciano de duatlon por relevos.

Alarza tomaba el primer relevo de su nuevo equipo el UA Universidad de Alicante y ganaba ventaja desde la primera zancada en el tramo de carrera a pie, más de dos minutos sobre el siguiente equipo. Alarza marcaba el mejor tiempo de largo de todos los participantes, 8:18 en el 3000 aventajando en 38 sg al siguiente registro, el de su compañero de equipo Lasse Luhrs quien hacía la segunda posta.

En el tramo ciclista el manchego también arrasaba con un tiempo de 15:06 en los 10 km y 43 sg mejor que el propio Luhrs, finalmente en los 1500 metros de carrera a pie también lograba el mejor parcial con 3:36 y 10 sg sobre el alemán.

Al final las tres mejores marcas fueron para los del UA; Alarza, Luhrs y Gomar. Ni que decir tiene que el UA se llevó la prueba de largo 1:29:02 y más de 5 minutos al Huracan the Bike Run y más de 6 minutos al Arena Alicante.

FOTO: Federacion Valenciana de Triatlon

También podría gustarte Más del autor