Pixel

Nuevas cámaras Vittoria

Vittoria trae sus nuevas cámaras para cualquier tamaño de neumático para carretera y MTB

Nuevos conceptos:Las nuevas cámaras Vittoria, traídas a España a través de Macario Llorente, llegan para cubrir todas las medidas en MTB hasta 2,5”, además de cámaras Plus, cámara estándar para carretera -25mm).

También cubre todos los tamaños de válvulas. También traen cámaras de uso especial para tamaños habituales (sellado y resistencia a la perforación).

Características según gama

Competición LATEX: La cámara de látex premium para los ciclistas que demandan el máximo rendimiento en carrera. Las cámaras de látex son ligeras y generan poca fricción con el neumático. Todas características contribuyen a una menor resistencia en la rodadura.

Competición BUTYL: Las cámaras de butilo son herméticas y han sido creadas con la tecnología más avanzada disponible para asegurar un grosor uniforme y la mejor elasticidad para el butilo.

Estándar: Cámaras de butilo para uso general y cotidiano. Las cámaras Estándar están fabricadas con goma sintética de alta calidad y un grosor de 0,9mm. Ofrecen una buena resistencia a los pinchazos y una sólida estanqueidad en todas las situaciones.

Fat & Plus: Cámaras de goma sintética de alta calidad. Proporcionan una sólida resistencia a los pinchazos y un rendimiento de total confianza en todos los terrenos, sin importar lo rocosos que sean.

Auto Fix: Cámaras de butilo con sellante para entrenamiento o desplazamientos diarios. Las cámaras Auto Fix están fabricadas en goma sintética de alta calidad con un grosor de 0,9mm. y llevan un sellante específico en el interior que sella los pinchazos en segundos. Además, el sellante mejora la retención de aire.

Aquí puedes saber más

https://www.macario.com/

También podría gustarte Más del autor