Pixel

226ERS lanza las Caffeine Express

Nuevo suplemento 226ERS en cápsulas con 100mg de cafeína de efecto instantáneo para los momentos de máxima exigencia.

Este nuevo suplemento de 226ERS se compone principalmente de cafeína. La cafeína tiene múltiples efectos en el organismo: actuando a nivel muscular, metabólico y como estimulante. Además, investigaciones recientes avalan el uso de cafeína, especialmente para mejorar el rendimiento de los deportistas.

La cafeína principalmente:

• Reduce la fatiga.
• Optimiza la disponibilidad de las reservas de glucógeno.
• Aumenta el estado de alerta, por lo que ayuda a aumentar el rendimiento.
• Estimula la movilización de grasas aumentando así la disponibilidad de energía.

Con las cápsulas de CAFFEINE EXPRESS a diferencia de otras fuentes de cafeína, especialmente alimentos o bebidas, nos permite saber la cantidad exacta de cafeína que se ingiere, pudiendo así plantear protocolos de ingesta más específicos.

Una fuente de cafeína de calidad:

Como fuente de cafeína, se debe buscar una de máxima calidad. Existen diversas formas de ingesta desde alimentos como café, té, chocolate, medicamentos, geles como los 226ERS BIO Energy Gels. Sin embargo es bastante complicado encontrar un producto que sólo aporte 100 mg de cafeína / unidad.

Por ello 226ERS lanza CAFFEINE EXPRESS 100 mg., unas cápsulas de cafeína anhidra, siendo así una fuente de máxima calidad. Estudios científicos demuestran que la cafeína pura (anhidra) tiene un efecto mayor que la misma cantidad ingerida a base de café o té.

Modo de empleo:

Por término medio se recomienda ingerir una cantidad de 3-6 mg. de cafeína por kg de peso corporal, en torno a unos 30-45 minutos del momento en que necesitamos su máxima efectividad, pues es cuando se alcanza el pico máximo, el cual se puede mantener en torno a 60 minutos. La cantidad a tomar dependerá de si la persona está habituada a tomar cafeína o no. Aunque la persona esté habituada a tomarla, debería comenzar con dosis pequeñas e ir incrementando poco a poco para ver la cantidad óptima, siempre sin exceder los 400 mg. / día.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Dosis diaria recomendada: de 1 a 4 cápsulas al día, dependiendo de si la persona está habituada a tomar cafeína o no. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Más info: https://www.226ers.com/es/producto/caffeine-express/

También podría gustarte Más del autor