Vincent Luis ficha por el Bahrain Endurance 13

El V aniversario del Bahrain Endurance 13 buscará copar todos los Mundiales 2019 y se introduce en el Paratriathlon.

El Bahrain Endurance 13 seguirá un año más, será su quinta temporada. Se trata del equipo más poderoso del mundo, y para esta edición quieren todos los mundiales en sus filas: Kona, 70.3 y el de ITU DO.

En primer lugar permanecen integrantes que llevan en el equipo desde el inicio: Jan Frodeno, Daniela Ryf, Terenzo Bozzone y Javier Gomez

Depués otros que se incorporaron posteriormente Alistair Brownlee, Holly Lawrence, Ben Kanute, Ashleigh Gentle y David Plese

Además incorporan a Vincent Luis y a la paratriatleta Lauren Parker

Con ellos está el capitán del equipo, el principe Shaikh Nasser Bin Hamad Al Khalifa. Por su parte el director del equipo sigue siendo Chris McCormack.

Con estas incorporaciones los objetivos son claros: Hawaii con Jan Frodeno y Ryf + Bozzone. El Mundial de 70.3 con el podio al completo del 2018 y Ryf y apuesta fuerte por los JJ.OO con 4 candidatos masculinos, Javi, Alistair, Luis y una femenina Gentle.

Esto es lo que ha comentado Chris McCommack

“Definitivamente hay un enfoque a las carreras de distancia olímpica y en ganar los Juegos Olímpicos de Tokio en los equipos masculino y femenino, por lo que hemos seleccionado a algunos atletas para que lo hagan. Nuestra plantilla de 2019 en nuestro quinto año, es absolutamente extraordinaria “.

También podría gustarte Más del autor