Pixel

Santander Triathlon Series presentan su calendario 2019

El X aniversario de las Triathlon Series ya tiene fechas

Santander Triathlon Series afronta la temporada 2019 con la misma ilusión con la que comenzó su andadura en el año 2010.

En estos 10 años las Triathlon Series han sido el circuito de triatlon popular más participativo de España. El objetivo del circuito ha sido acercar el triatlón a ciudades de todo el país y promocionando la participación a través de distancias y modalidades al alcance de todo tipo de deportistas.

Tras 9 ediciones y con más de 100.000 participantes, Santander Triathlon Series se reinventa y comienza una nueva andadura en la que articulará la temporada 2019 en torno a cuatro grandes eventos deportivos. Cuatro citas repartidas estratégicamente en el calendario para covenrtirse en la meta de miles de deportistas.

De mayo a octubre

Así, la temporada arrancará en Valencia el 11 de mayo con la 4ª edición del Triatló del Marítim. Después, Madrid será protagonista el 29 y el 30 de junio con el regreso del deporte de las transiciones a la Casa de Campo.

Ya en septiembre, llegará el Triatlón de Getxo (fecha por confirmar) y el 6 de octubre se pondrá el punto y final con el ya mítico Barcelona Triathlon by Santander.

Más información: www.santandertriathlonseries.com

También podría gustarte Más del autor