Pixel

Nuevo concepto de Campus de Triatlon

Del 24 de abril al 1 de mayo llega un Campus en Benidorm en el que cada triatleta elige sus entrenamientos

Bien es sabido que los triatletas amateur, en ocasiones, se pasan anteponiendo los entrenamientos a otros aspectos de la vida. Por eso, el Club Dida Kirol Taldea, con su Director Técnico, Alberto Bravo, a la cabeza han diseñado un Campus de Triatlón, para dar cabida tantos a los triatletas como a sus parejas, familiares, amigos e, incluso, hijos e hijas.

Además de los entrenamientos de triatlón, otras actividades deportivas como pilates, yoga, etc. y actividades vacacionales no deportivas, como por ejemplo, la visita a Terra Mítica formarán parte del Campus, habiendo, también, servicio de animación infantil para un mayor aprovechamiento del tiempo de padres y madres.

Se puede decir que es un Campus hecho a medida, donde cada persona puede ir eligiendo entre entrenamientos y otras actividades en función de sus consideraciones familiares, deportivas y sociales…

El lugar elegido es Benidorm, que destaca por su agradable clima en esas fechas, así como unas excelentes carreteras para hacer buenas salidas en bicicleta. Además, la propia playa permitirá hacer algunos entrenamientos específicos de multitransiciones.

Las fechas escogidas, del 24 de Abril al 1 de Mayo, son ideales para meter un ciclo de carga antes del Ironman de Lanzarote, del de As Pontes o alguno de los muchos Halfs que se realizan en Mayo y Junio en España. El precio para la opción de 7 días no llega a los 400 €.

Si estas interesado, podrás recibir toda la información detallada aquí:
http://didakirol.com/wp-content/uploads/2019/01/Campus-Dida-2019.pdf

Y si después de leerlo sigues con dudas, puedes preguntarlas a través del mail didakirol@gmail.com o del teléfono 609568285.

También podría gustarte Más del autor