Pixel

Sara Alemany y Victor Martínez primeros vencedores del año en Cheste

El duatlon de Cheste da los primeros vencedores del año

Este fin de semana se dió la salida a la primera prueba del año, el Duatlon de Cheste en Valencia. Fue el circuito de velocidad de Ricardo Tormo el que acogió la prueba de distancia sprint.

Victor Martínez se llevaba la prueba gracias al parcial final de carrera a pie en 8:55. La prueba siempre estuvo en manos de 5 hombres desde los primeros 5 km de carrera, los 5 se bajaban en la T2 juntos con una ventaja de 55 sg sobre el grupo perseguidor.

Martínez fue el más rápido al final con 1:00:51, a 19 sg entraba Aleixandre Rodríguez, mientras que Jose Cerezo era tercero a 33 sg y destacable al junior Jose Ballesta que fue 5º.

En categoría femenina triunfo de la junior Sara Alemany quien marcó diferencias en el segmento ciclista donde tomó la primera plaza y se fue sola para llegar a la T2 con casi 3 minutos sobre Leyre Gallardo, primera en la T1 y Aurora Piqueres y Mckinnon.

Los 2500 m de carrera a pie finales fueron un trámite para la junior que se llevaba la prueba en un tiempo de 1:10:08, a 2:49 entraba Gallardo y a 3:16 Piqueres.

FOTOS: FVATRI

También podría gustarte Más del autor