Pixel

Anna Godoy y Jordi García vencen la duatlo SBR Mataró

Vencedores de renombre en la apertura del calendario catalán

El duatlon de SBR Mataró abre la temporada en Catalunya, bajo distancia sprint, en carretera y en el que el drafting total estaba permitido. 400 participantes se han dado cita.

Anna Godoy se llevaba la prueba en un test para la WC Sudáfrica. Anna se marchaba sola en el primer 5000 para llegar a la T1 con 40 sg de ventaja sobre un nutrido grupo de favoritas liderado por Marina Burgaya.

En los 20 km de ciclismo, Anna sentenciaba la prueba con el mejor parcial de 30:12 para bajarse a por los 2500 m finales con 1:20 sobre 6 triatletas en 20 sg, lideradas por Maritxell Velasco.

Finalmente con un tiempo de 58:02 Anna Godoy se hacía con el triunfo con 1:47 sobre Maritxell Velasco y Marina Burgalla quienes llegaban el sprint.

Jordi Gacía se llevaba la prueba masculina solo desde el inicio con 20 sg de ventaja en el primer 5000 sobre un nutrido y estirado grupo.

En el segmento ciclsta reagrupamiento y un grupo de 3 llega en cabeza para jugársela al 2500  de carrera a pie finales; García, Albert Parreño y A Víctor Aguilera. A 45 sg entraba un estirado grupo de 11 liderado por Joan Ruvierta.

El tramo final deja a Jordi García vencedor en un tiempo de 52:54 y 10 sg a su ex compañero de equipo Parreño, mientras que a 19 sg entraba Aguilera.

FOTO: Pep

También podría gustarte Más del autor