Pixel

Santini patrocinador oficial IRONMAN

Santini y IRONMAN anuncian una asociación global y plurianual. Santini se convertirá en socio exclusivo de IRONMAN y proporcionará prendas para ciclismo y triatlón en los eventos IRONMAN® en todo el mundo. La colección de marca conjunta estará disponible a partir de la temporada 2019.

«La asociación con Santini reafirma nuestro empeño de ayudar a los triatletas de todo el mundo a expresarse mejor –ha declarado Jennifer Mocerino, jefa de Global Merchandise de IRONMANy, en ese sentido, Santini cuenta con una rica historia en el mundo del ciclismo y del triatlón, y estamos encantados de ofrecer a nuestros atletas prendas técnicas que garanticen ajuste, rendimiento, comodidad y durabilidad en el tiempo».

Las prendas Santini han sido desarrolladas por un equipo de diseñadores con una gran pasión por el ciclismo y por los deportes multidisciplinares: cada prenda de la colección está confeccionada centrándose en el deportista y analizando las condiciones de uso y, por lo tanto, está diseñada para ofrecer las máximas prestaciones y satisfacer las demandas de los deportistas de élite y de los aficionados de todas las edades y niveles.

«Estamos especialmente orgullosos de colaborar con Ironman, una marca icónica del triatlón mundial que ha influido en el deporte multidisciplinar de los últimos 40 años  –comenta Monica Santini, administradora delegada de Santini Cycling WearNuestra incansable investigación en la innovación de productos casa a la perfección con la filosofía «push your limits» de Ironman y nos llevará a producir prendas técnicas de altísimo rendimiento diseñadas mediante marca compartida. Estamos preparados para desarrollar juntos ideas y proyectos para escribir el futuro del triatlón».

Las prendas Santini debutarán en el evento IRONMAN® 70.3® Marbella del 28 de abril de 2019 y los deportistas podrán comprarlas en la tienda oficial IRONMAN www.ironmanstore.com y en el sitio www.santinisms.it.

También podría gustarte Más del autor