Pixel

Doctor Wheel se refuerza en el triatlon para 2019

Nuevos embajadores y nuevos productos mostrarán la calidad de las ruedas a la carta Doctor Wheel

Con sede en Manacor, Palma de Mallorca, las ruedas montadas a mano y comprobadas una a una, Doctor Wheel, se reforzarán fuerte en 2019 con el fichaje de Carlos López. Además de Uxío Abuín, Fidalgo y Miniño que ya las están llevando así como el entrenador Iván Muñoz.

Las ruedas Doctor Wheels, apuestan por una rueda de calidad a un precio asequible. Empezaron montando sus ruedas a mano, algo que les daba una flexibilidad en los montajes y un mejor control de calidad, algo seguirá siendo una de sus características estrella de la marca.

Lejos de centrarse sólo en vender mucho género en cadena de montaje, en Doctor Wheel se dedica más de una hora para completar el montaje de unas ruedas, poniendo especial atención en aplicar la tensión correcta a los radios. No han olvidado la innovación y la apuesta por la calidad, de hecho dos novedades para triatlon llegan en breve, una lenticular y unas ruedas de carbono que esperan ser llevadas en el Mundial de Triathlon Cross en Pontevedra.

Sus modelos de ruedas sus modelos de carretera están certificados y aprobados por la UCI para su uso en competición.

Poder controlar todo el proceso de montaje, sirve para poder ofrecerá ruedas a la carta, controlando todo el proceso en el montaje, confiando totalmente en sus productos, de forma que cada rueda que lleva el sello de Doctor Wheel ha sido certificada en su sede de Manacor.

Aquí más de la marca.

https://www.drwl.es/

También podría gustarte Más del autor