Tim Don primer PRO en confirmar el Cannes International Triathlon

Tim Don se une a la fiesta de la primavera el Cannes International Triathlon

El británico Tim Don, un icono de la superación humana, confirma su participación en una de las pruebas icono de la primavera gala.

Tras un quinto aniversario que acabó con el brillante triunfo de Javi Gómez Noya y de Lucy Charles, Cannes International Triathlon comienza a perfilar su lista de favoritos para su regreso el 21 de abril de 2019.

Triatleta profesional desde 1997, Tim Don es tres veces olímpico, cuatro veces campeón del mundo ITU (en triatlón y duatlón) y acumula un sinfín de podios en ITU World Cup, así como un buen número de victorias en competiciones de larga distancia. En el año 2017 pasó a la historia logrando el récord del mundo Ironman. Lo logró al cruzar la línea de meta en el Ironman de Brasil en un tiempo de 7:40:23. Después su fatídico atropello a 3 días del Mundial de IRONMAN y su tremenda historia de superación.

La prueba se disputará el 21 de abril con unos recorridos espectaculares por los Alpes Marítimos y el puerto deportivo de Cannes, se disputará bajo distancias de 2000 m – 107 km – 16 km

Más información:

www.cannes-international-triathlon.com

También podría gustarte Más del autor